Ante los ojos del mundo, Medellín se ha vuelto un destino turístico por excelencia. Su centro, un territorio dinámico por el que se estima pasan un millón doscientas mil personas a diario, es llamativo para foráneos y locales que se dejan deleitar por la arquitectura y la historia.
Y no es por nada, esta zona de la ciudad concentra hoy más del 75% de las edificaciones declaradas patrimonio en Medellín, tanto por parte de la Nación como del Municipio. Aquí, calles, edificios, museos y esculturas, tienen siempre algo por contar respecto a quienes somos y hemos sido.
Con el objetivo de promocionar y mostrar los aspectos más llamativos y característicos de nuestra ciudad, CORPOCENTRO creó la Tienda Centro de Medellín, un espacio online que promueve a través de diferentes productos la belleza del territorio, su arquitectura, historia y cultura, además de incentivar el turismo en un lugar emblemático que hay que visitar.
La Tienda Centro de Medellín surge como una iniciativa para ofrecer souvenirs exclusivos a través de una plataforma digital. En ella, visitantes y residentes de Medellín podrán adquirir elementos representativos del centro de la ciudad, el espacio que alberga la mayor cantidad de historia y patrimonio en la urbe.
La página fue creada para ser de fácil navegación y amigable con el usuario. Comprar en la tienda Centro de Medellín ayuda a fortalecer la imagen de ciudad, incentiva el turismo y aporta a la tarea de posicionarla como un destino que no se pude dejar de visitar.
¿Qué se puede comprar?
Quienes visiten la plataforma pueden adquirir a través de pago electrónico camisetas, buzos, gorras, postales, posters, rompecabezas, separadores de libros, y más souvenirs; todos con diseños inspirados en los paisajes urbanos, la arquitectura histórica, los espacios culturales y las características sociales del centro de Medellín.
Los interesados en ingresar a la tienda solo deben ir a enlace www.corpocentro.com/tienda/ o escribir en el buscador de internet: tienda centro de Medellín Corpocentro. ¿Qué esperas para llevar a Medellín a cualquier parte del mundo?
También puede interesarle: A los checherecheros les urge un espacio nuevo