Por: Fabbián Orozco
Para quienes laboramos en el sector del Centro Mundial de la Moda, ubicado en el barrio Corazón de Jesús, se ha convertido en un caos de movilidad la esquina de la calle 49 Ayacucho con la carrera 60, debido al cierre de la autopista norte por las obras de Parques del Río 1B. En esta esquina confluye todo el tráfico y esto genera caos, polución, ruido y un alto número de accidentes debido a que no hay reductores de velocidad o señales de pare que indiquen quién lleva la vía.
La Secretaría de Movilidad, que atiende los frecuentes accidentes que ocurren en esta esquina, no ha instalado ninguna señal, aun cuando sobre esta misma carrera la Alcaldía de Medellín inauguró en días pasados una institución educativa para personas con discapacidad.
Mayor atención antes de que ocurra una tragedia.
Puede dejar su opinión sobre en el campo de comentarios, o también dejar su denuncia o experiencia positiva en el Centro de Medellín AQUÍ
El paso de la 33 hacia la Regional fue cerrado recientemente también por las obras de Parques del Río 1B, por lo tanto todos esos vehículos y las rutas de servicio público están pasando por el Sagrado Corazón de Jesús que ya estaba caótico. La irresponsabilidad de la Alcaldía frente a los estudios de movilidad que allí se debieron hacer es incomprensible. Tienen a muchos comerciantes afectados.