Con el objetivo de atender las solicitudes, necesidades urgentes y trámites de los ciudadanos en Medellín, se han dispuesto horarios extendidos en las Inspecciones de Permanencia y Comisaría de Familia, para prestar atención durante la temporada de Semana Santa.
Estos servicios solo estarán disponibles durante toda la semana, incluyendo los días festivos, en las Casas de Justicia de El Bosque y de Robledo, ya que las ubicadas en el resto de las comunas cerrarán sus puertas hasta el próximo 10 de abril.
Sin embargo, entre el lunes y el martes también habrá atención en puntos de gran afluencia, es decir, la sede del 20 de Julio (San Javier) y en Santo Domingo (Popular).
“Tendremos servicio en las Casas de Justicia en el 20 de Julio, horario habitual entre las 7:30 a. m. y 5:30 p. m., con servicios de Registraduría Auxiliar, ICBF, Centro Integral de Familia, así mismo en Santo Domingo en el Centro Integral de Familia. En Robledo y en El Bosque las permanencias funcionarán 24 horas”, explicó el subsecretario (e) de Gobierno Local y Convivencia, Wilson Buitrago.
Los horarios de permanencia serán de 24 horas los siete días, como se presenta de manera normal durante el año.
También puede interesarle: Ciclovías y piscinas barriales, entre las alternativas del INDER para Semana Santa