Estamos a pocos días de terminar el 2023, un año que sin duda no olvidaremos en mucho tiempo por todo lo que sucedió en el ámbito político.
Para el centro de Medellín fue un año lleno de contrastes. Por un lado, las condiciones de habitabilidad para la ciudadanía empeoraron, pero por el otro, la situación económica del comercio mejoró en gran parte de los sectores productivos. Y por ello, un mensaje de gratitud a quienes le siguen apostando al centro y a quienes continuan viendo a nuestro territorio como la mejor opción para estudiar, comprar, divertirse o simplemente disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.
Desde CORPOCENTRO y el PERIÓDICO CENTRÓPOLIS también agradecemos a todas las entidades que nos acompañaron a lo largo del 2023 y que hicieron posible continuar nuestro trabajo por este maravilloso territorio, lleno de vida y oportunidades.
Nos preparamos ya para recibir el 2024 con mucha expectativa, la misma que tiene toda la ciudadanía que espera que la ciudad retome la senda del crecimiento y el trabajo mancomunado entre el sector público y privado, para lograr los cambios que pide a gritos este territorio que recibe más de un millón de personas diariamente.
Las prioridades están claras para el inicio del próximo gobierno, así se lo hemos hecho saber tanto al alcalde electo como a los nuevos concejales: habitantes de calle, espacio público, seguridad y movilidad, deben estar en la agenda desde el primero de enero.
Esperamos, además, que el sector privado sea partícipe de la transformación del centro, a través de las múltiples iniciativas que desde el sector gremial se vienen planteando para la comuna 10.
Así pues, cerramos el 2023 con un GRACIAS a todos nuestros lectores y anunciantes. Les deseamos una feliz navidad y que el 2024 llegue lleno de cosas buenas.
También puede interesarle: Calle Colombia, un lugar con tradición para la compra de electrodomésticos en Medellín