Luego de más de una década de trabajo duro, de superar las dificultades que arrasaron con muchos comercios, como la pandemia, por ejemplo, El Punto de la Oriental celebra su décimo tercer aniversario invitando a toda la ciudad al evento de música y baile “Mega Guaskaraoke” en compañía de Guasca FM. Este será un espacio para tomar el micrófono, cantar y divertirse solos o en compañía.
En el 2009, el centro comercial El Punto de la Oriental apareció como un sueño de llevar nueva oferta a un concurrido sector comercial como lo es la Avenida Oriental. Su ubicación estratégica probó ser clave para que lograra convertirse en lo que es hoy en día, un sitio de encuentro y referente para visitantes y habitantes del sector.
“Desde hace 13 años, el centro comercial inició como un sueño que le apostaría a cambiar el corazón de Medellín. Actualmente es símbolo de resiliencia, de cambio, de aceptar el entorno y las realidades de todos los individuos que lo visitan. Hace trece años creímos que crecer era posible y hoy somos una realidad, seguimos con grandes retos, grandes historias, entendiendo la vida, el comercio y las necesidades de nuestra gente, gracias a quienes hoy seguimos vigentes y sumando valor a cada paso que damos en el camino”, comenta Camilo Galeano Restrepo, coordinador de comunicaciones del centro comercial.
Todos los visitantes podrán participar del evento sin la necesidad de inscribirse o pagar algún precio de entrada. El Guaskaraoke tendrá lugar el 26 de noviembre en el interior del centro comercial.
También puede interesarle: Inflación y seguridad, las preocupaciones del Plan Navidad en el centro