Medellín ajustará los horarios de encendido de sus alumbrados navideños los días 24 y 31 de diciembre para permitir que el personal encargado de esta mágica experiencia pueda celebrar las festividades en familia. Durante estas fechas especiales, las luces se encenderán entre las 6:00 p.m. y las 9:00 p.m., y el espectáculo de la fuente La Vida tendrá funciones de 6:00 p.m. a 8:30 p.m.
El horario regular de los alumbrados se retomará el 25 de diciembre y el 1 de enero, cuando las luces iluminarán la ciudad entre las 6:00 p.m. y la medianoche. Por su parte, el espectáculo de la fuente La Vida ofrecerá presentaciones cada 30 minutos desde las 6:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., brindando un espectáculo inolvidable para locales y turistas.
Con 50 puntos iluminados, los alumbrados navideños EPM continúan siendo un referente cultural y turístico de Medellín. Los visitantes podrán disfrutar de esta deslumbrante tradición hasta el 12 de enero de 2025. Una invitación para recorrer la ciudad y dejarse cautivar por la magia de la Navidad.