Para nadie es un secreto que emprender no es fácil, pues requiere de múltiples intentos, altas, bajas, pasión y oportunidades para lograr el objetivo de éxito que se espera.
Teniendo en cuenta esto, la Administración Distrital, por medio de Ruta N, inicia la convocatoria para el programa de Negocios de Alto Impacto, la cual tiene plazo de inscripción hasta el 6 octubre del presente año.
El proyecto pretende beneficiar a mil emprendedores de la ciudad y el resto del Valle de Aburrá que desarrollen negocios tradicionales o de base tecnológica con componentes de innovación y tecnología.
Esta convocatoria consiste en brindar formación sin costo durante octubre y noviembre del presente año, con talleres teórico-prácticos, clases, conferencias con expertos y visitas empresariales, en las cuales se busca fortalecer las capacidades que permitan llevar las innovaciones a otro nivel.
Las capacitaciones tendrán una duración de 20 horas, en un formato híbrido (virtual y presencial), enfocadas en temas como formación empresarial y financiera, habilidades tecnológicas y estructuración en iniciativas de emprendimiento CTI+E (Ciencia, Tecnología, Innovación y Emprendimiento).
Los participantes podrán abordar diferentes temáticas de acuerdo con las necesidades de su startup y según la etapa de madurez en la que se encuentre: ideación, preincubación, incubación, aceleración o consolidación.
Para más información puede revisar el siguiente enlace.
Le puede interesar: Los Viernes de Retratos cumplen 20 años