Durante la semana de receso escolar, que inicia este viernes 6 de octubre, será posible entrar al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II por un único precio y con descuento. Las personas pueden ahorrar hasta el 25% en el acceso ilimitado a 20 atracciones mecánicas en el parque de diversiones ubicado en Carabobo Norte y en siete zonas acuáticas del Aeroparque Juan Pablo II.
Costos
El pasaporte para ingresar a los dos parques tiene en $30.000 para niños y niñas con altura máxima de 1,25 metros y $45.000 para adultos. Sin embargo, para quienes quieran probar la nueva atracción del Parque Norte, Cauchera Humana, el pasaporte tendrá un costo de $55.000.
“La ciudadanía tendrá acceso ilimitado a más de 20 atracciones mecánicas en el Parque Norte y a las siete zonas acuáticas del Aeroparque Juan Pablo II. Estos son espacios de disfrute, integración, diversión y sano esparcimiento para todos”, manifestó el gerente de Metroparques, Juan Carlos Gómez.
Sobre el Parque Norte
Durante la semana de receso los parques tendrán servicio todos los días. En el Parque Norte, situado cerca de la estación Universidad del Metro, se podrán disfrutar atracciones como El Kamikaze, los Carros Chocones, el Águila, Viaje al Centro de la Tierra, el Avión, Tren Mítico, entre otras. El horario, en semana, será de 9:30 a. m. a 5:00 p. m., y los fines de semana de 10:30 a. m. a 6:00 p. m.
Aeroparque
En el parque Juan Pablo II, ubicado en Belén Las Playas, las personas pueden usar ‘los súper toboganes’; la piscina de olas, que alcanza flujos de agua cercanos a los tres metros de altura; así como otras cinco zonas húmedas, además del solárium y de dos parques: uno de recreación y otro de relajación. El horario, en semana, es de 9:30 a. m. a 4:00 p. m., mientras que los fines de semana se extiende hasta las 4:30 p. m.
La venta de pasaportes unificados solo se hará durante la semana de receso, pero la redención en ambos lugares irá hasta el 31 de octubre de este año.