La Fundación Banco Arquidiocesano de alimentos de Medellín realizó el pasado 3 de septiembre en el centro comercial Sandiego la Telealimentón, con el fin de incrementar sus reservas y seguir brindando alimentos a las personas más necesitadas.
“Telealimentón es la campaña de recaudación de fondos del Banco de Alimentos, para hacer toda la logística de recolección de productos, alimentos y no alimentos, desde la producción y la comercialización, hasta llevarlo al banco, dignificarlo, y entregarlo a los más necesitados”, expuso Javier Ramírez, director del Banco Arquidiocesano de Medellín.
Aproximadamente 58.000 habitantes de Antioquia en condición de vulnerabilidad se verán beneficiados con esta iniciativa.
“Si alimentas una persona adecuadamente tiene desarrollo cerebral adecuado, tiene posibilidades y oportunidades más grande”, concluyó Ramírez.
Las personas que donaron lo hicieron a través de las urnas físicas ubicadas en el centro comercial Sandiego, por transferencia electrónica y por corresponsales bancarios.
Leer también: La plaza minorista, una historia que pronto cumplirá 40 años