Entre el 20 de julio y el 22 de agosto se lleva a cabo uno de los eventos de ciudad más esperados de Medellín, la Exposición Bonsái en el Centro Comercial Sandiego, que este año llega a su vigésima tercera versión.
De la programación, diseñada en el marco de la Feria de las Flores, harán parte talleres, actividades culturales, artísticas y muestras de más de 220 árboles bonsái.
También puede interesarle: Problemas del centro pasan por la incultura ciudadana
El mensaje detrás de esta edición del evento
Autocontrol, paciencia, resistencia, resiliencia y la capacidad de superación, son los cinco valores clave que se buscan resaltar durante la actividad luego de más de un año de pandemia.
En japonés, GAMAN significa la voluntad de perseverar ante la adversidad, una voz interior que dice que no se puede rendirse y que se debemos persistir por más abrumadoras que parezcan las circunstancias actuales, significa paciencia, que un mejor camino está por venir.
Con esta reflexión Sandiego da inicio a su XXIII Exposición Bonsái GAMAN “La perseverancia de continuar a pesar de la adversidad”, e invita a la ciudadanía a disfrutar de su nutrida agenda de actividades y de los diferentes ambientes a lo largo de las zonas comunes del centro comercial.
“Este es un gran evento para todos los visitantes, propios y extranjeros, que frecuentan la ciudad en el marco de la Feria de las Flores. No es un secreto que la crisis social y económica provocada por la pandemia del Covid-19, ha dejado seriamente lastimada a la ciudad, el país y el mundo entero; sin embargo, también nos ha dejado grandes lecciones y, ahora que Medellín se reactiva económicamente, desde el centro comercial nos unimos para continuar a pesar de la adversidad.”, concluyen voceros de Sandiego.