La reconocida publicación estadounidense destacó los avances en transformación digital e innovación de la compañía y la ubica entre las más comprometidas en estos ítems de la región.
La importante revista estadounidense Time resaltó el trabajo que viene realizando el Grupo Réditos en transformación digital e innovación. Estrategias que han desplegado en sus diferentes líneas de negocios como la Red Gana, Credintegral, Fintech y Mattis Inmobiliaria.
Dicha publicación, ha tenido en sus páginas a lo largo de más de 90 años de historia, a distintos personajes importantes en el panorama internacional: presidentes, científicos, escritores, entre otros, que han marcado el rumbo de los siglos XX y XXI; y, en esta ocasión, el Grupo Réditos tiene el honor de ser reconocido como una empresa líder en ofrecer distintos servicios teniendo como norte el uso de la tecnología y la innovación.
La mención fue recibida con gran entusiasmo por quienes conforman la empresa y especialmente por su presidente ejecutivo, Oscar Pérez Agudelo, quien indicó que la clave de este trabajo ha sido estar abiertos al cambio, procurando así una constante evolución para afrontar los retos que plantea la dinámica de un mercado que cambia constantemente.
El Grupo Réditos, en constante desarrollo y evolución, busca aprovechar tecnologías de la industria actual 4.0, productos y soluciones inteligentes impulsados por el Internet de las Cosas (IoT), a la vez que está haciendo grandes avances en la velocidad y disponibilidad de automatización e intercambio de datos.
“Siempre nos hemos comprometido a adoptar tecnología innovadora y transformadora que tiene un impacto positivo en la sociedad, para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y clientes. Nuestra intención es proporcionar oportunidades de crecimiento, sostenibilidad y bienestar para todos”. Puntualiza, Pérez Agudelo.
También la educación de sus colaboradores ha sido determinante, por ello la empresa creó la Universidad Réditos, una plataforma de cursos virtuales que permite a los más de 4.300 colaboradores del Grupo Réditos, acceder a al conocimiento y para fortalecer sus habilidades personales y laborales.