Los usuarios de entidad se verán beneficiados en el aplazamiento del pago de su cuota de créditos de vivienda, de consumo, libre inversión, crediagil, A la mano, Sufi y Microcrédito.
Este miércoles 25 de marzo, Bancolombia dio a conocer que más de 1.4 millones de colombianos tendrán congelado el pago de su cuota por tres meses en sus créditos de vivienda y créditos de consumo como libre inversión, crediágil y A la Mano; así como Sufi y microcrédito.
Esta medida empezará a regir desde el próximo 1 de abril y se hará de forma automática para todos los clientes que tengan los servicios mencionados anteriormente. Sin embargo, si se desea extender el congelamiento de hasta seis meses para créditos de vivienda o quienes deseen conservar las condiciones inicialmente pactadas en su crédito o quienes no requieran congelar los pagos, sí deberán dirigirse a la página web de Bancolombia y seguir los pasos allí especificados.
Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios, puntualizó que “aquellos clientes que deseen seguir pagando sus créditos como inicialmente estaban pactados y no necesiten disponer de este congelamiento podrán seguir pagando sus cuotas en las mismas fechas y por el mismo monto”, precisando que “no se tendrá disponible el débito automático por estos tres meses para estos créditos”.